¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Jul 31, 2019 10:36 am |
| | Ficha de Akane Hyüga | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Akane Hyüga Otokage
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Ficha de Akane Hyüga Vie Nov 07, 2008 6:40 pm | |
| Nombre: Akane Hyüga Clan: Hyüga Edad de personaje: 15 años Naturalezas: Fuuton, katon y doton. (Hyoton y Mokuton) Dinero: 4 Rango: Otokage TECNICAS KATON:- Spoiler:
- Katon ∙ Karyū Endan (elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
- Katon chunisei no jutsu: (tecnica de el gran dragon de fuego)lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas
- Kagare mushi: tecnica de la pantalla de humo: esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro
- Katon guraraeesta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).
- Katon Kaji Hakkiri: Tecnica conjunta con el bushin no jutsu, el ninja gira a gran velocidad alrededor del enemigo, combinando el elemento fuego a la tecnica crea un torbellino de fuego que atrapa al rival y lo daña.
TECNICAS DOTON:- Spoiler:
- Doton: Doryū Dango:Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.
- Doton mizau:esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de medio segundo por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar
- Doton musemari:crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)
- Doton nae no jutsuesta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al = que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.
- Doton Otosu Daichi: El ninja posa sus manos en la tierra, conduciendo chakra a traves de ella hace que se la zona se convierta en barro en un radio de 15 metros, en el que el enemigo se hunde, cuando el que realiza la tecnica deja de conducir chakra la tierra se endurece y deja atrapado al rival. ( Esta tecnica dura hasta que el ninja que la realice deje de conducir chakra ).
TECNICAS FUUTON:- Spoiler:
- Fuuton fensin:esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
- Fuuton Rasen shuriken: Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta un gran tornado cortante empieza a acuchillar al enemigo. ( El peligro de realizar esta tecnica es muy alta, solo se puede realizar una vez cada 7 dias reales y se necesita estar en el hospital 1 dia despues de hacerla, se necesita saber el rasengan ).
- Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
- Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Fuuton Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Una vez este chakra es liberado todo lo que toca produce unas pequeñas explosiones que queman.
TECNICAS BASICAS:- Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
-Ejecucion con espada (Tecnica con espada): das un corte con la espada en horizontal
-Asta con espada (Tecnica con espada): atacas como si fuera una lanza
-Parada con espada (Tecnica con espada): paras un ataquee que te manden
Última edición por Akane Hyüga el Lun Nov 10, 2008 9:19 pm, editado 5 veces | |
| | | Akane Hyüga Otokage
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Ficha de Akane Hyüga Sáb Nov 08, 2008 3:47 pm | |
| TECNICAS CLAN:- Spoiler:
- Byakugan (Ojo Blanco): Dōjutsu de línea sucesoria del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.
En el byakugan, al igual que en el sharingan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras esta desactivado muestra unos ojos malva ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.
Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.
Los usuarios del byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el byakugan, mayor el radio es. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.
Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.
El usuario del byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.
Gennin
- Juken (Puño Suave): Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.
Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra.
Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra.
De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:
- con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.
- con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra.
- con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.
En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa, aunque por lo general estas técnicas versiones del jūken están vedadas al Bōke.
Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo.
- Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Chunnin
- Jūkenhō ∙ Hakke ∙ Rokujūyonshō (método de puño suave, ocho trigram, sesenta y cuatro palmas): Taijutsu maestro en base al kekkē genkai y al jūken, exclusivo del Sōke del clan Hyūga. Este estilo de taijutsu la mayoría del Bōke son incapaces de usar debido a las limitaciones que le ofrece el juinjutsu y que para estos esta vedado su uso.
Esta técnica utiliza lo que se llama campo de adivinación o de los ocho trigram (八卦埜 hakke no), el cual no es más que el rango de ataque del jutsu; este campo esta representado por el yin y yan, el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están los ocho trigram, luego en la segunda ocho caracteres, y por último se encuentran externamente a las circunferencias ocho caracteres kanji, conformando así el hexagrama de la adivinación.
El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo: hakke nishō (ocho trigram, dos palmas), yonshō (四掌 cuatro palmas), hashō (ocho palmas), jūrokushō ( dieciséis palmas), sanjūnishō ( treinta y seis palmas), rokujūyonshō ( sesenta y cuatro palmas) . Los 64 golpes se realizan con el estilo de jūken que utiliza solamente dos dedos: el índice y el cordial de modo que favorezca la penetración del chakra en los puntos.
El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario. Una vez lograda el rival no podrá moldear chakra ni utilizar ningún jutsu por algún tiempo.
Alternativamente, este jutsu pude utilizarse como defensa, utilizando los 64 golpes para atacar o desviar a un gran número de blancos muy rápidamente, como son kunai, shuriken, u otros objetos.
Esta técnica requiere de una gran precisión y coordinación; y ante todo un byakugan avanzado como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En esta además se requiere una velocidad extrema para poder ejecutar su continua y larga secuencia de golpes sin problema a un contraataque o que el enemigo se defienda.
Esta técnica tiene una posición característica la cual favorece a los movimientos posteriores, primeramente el usuario junta sus manos y se coloca lateralmente al enemigo con los brazos extendidos, luego los contrapone quedando uno por debajo del otro de manera que forman un arco las dos, los pies separados y en la misma dirección que las manos, la cara siempre debe mirar al enemigo.
- Hakkeshō Kaiten (manipulación de los 8 trigram, giro celestial): Taijutsu en base al kekkē genkai y al jūken del clan Hyūga, considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke.
Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.
En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque al generar primeramente la semiesfera para luego concentrar más chakra y lanzarlo hacia los costados y arriba como una gran columna que se expande envolviendo a los enemigos en un torbellino de chakra.
Es por esto que el jutsu se considera de ataque-defensa diseñado para atacar a gran cantidad de enemigos al mismo tiempo, lo que le confiere la categoría de zettai bogyo.
TECNICAS HYOTON
- Spoiler:
- Hyouton Itsukaku Akugei(ballena de un cuerno):Creas una ballena gigante.de hielo con nu gran cuerno que va disparda hacia el oponente es muy rapida pero es inmune a tecncias katon
- Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:Dragón de hielo. Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton( dura un turno)
- Hyoton Minari:Esta tecnica consiste en poder mandar ondas de hielo desde tus espadas de hielo(dura dos turnos)
- Hyoton Mei:Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan de hielo
- Hyoton Sensit:Esta tecnica consiste en la creacion de un arco de hielo el cual puede mandar flechas aladas a gran velocidad )este arco dura 3 turnos)
- Hyoton Sanshen(pulso helado):Esta tecnica te permite condensar chakra hyoton en los puños los cuales al tocar cualquier cosa caen congeladas esta tecnica dura 3 turnos pero no puedes realizar jutsus en este periodo de tiempo.
TECNICAS MOKUTON- Spoiler:
-Mokuton Shinchuurou no jutsu (prision de madera): Esta técnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejándolo totalmente indefenso. Al quedar atrapado el oponente es susceptible a cualquier jutsu y genjutsu que se le haga.
-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque, excepto ataques de tipo katon de nivel jounnin para arriba.
-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo.
-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella.
-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin realizar jutsus debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia).
PERGAMINO DE TAIJUTSU- Spoiler:
Todas estas tecnicas pertenecen al pergamino de Akane y para aprenderlas hay que ir a su respectiva escuela
Gennin
- Goken (puño de acero el chakra): se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parecer que da un golpe con una manopla.
- Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolorosa en el trasero al enemigo, despues de esto el enemigo sale disparado por los aires.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
- Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacío con el y le golpea contra el suelo.
- Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
- Uzumaki Naruto Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo.
- Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
- Golpe de patada adyacente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyacente en la cabeza.
- Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante.
- Konoha Repuu: Es la técnica de taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio.
- Konoha Senpuu: Esta técnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
- Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
- Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo.
- Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Chunnin
- Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): básicamente el goken mas potente Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
- Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire ,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
Jounnin
- Age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una combinación de golpes.
Anbu
- Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vértigo empotrándolo en el suelo. Y poseo el pergamino del sonido.TODAS LAS TECNICAS RAITON Y SUITON. | |
| | | | Ficha de Akane Hyüga | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |