Fusion Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion Manga

...Si te gusta Bleach, One Piece y Naruto este juego rol reune a los tres en uno solo, pasa y diviertete...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
AFILIADOS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» .:.:.¡~CuMpLeAñOs~!.:.:.
Ficha de Ichigo Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:39 pm por Itachi uchiha

» Evento especial.
Ficha de Ichigo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:29 pm por Itachi uchiha

» Naruto-World
Ficha de Ichigo Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:48 pm por Luffy D Monkey

» Del 0 al 500
Ficha de Ichigo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:39 pm por Luffy D Monkey

» Captura de kimimaro
Ficha de Ichigo Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:20 am por Kimimaro Kaguya

» Captura de itachi uchiha
Ficha de Ichigo Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:49 pm por Bijuus

» Ficha de itachi uchiha
Ficha de Ichigo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:40 pm por Itachi uchiha

» Entrada/Salida
Ficha de Ichigo Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:46 pm por Madara Uchiha

» pide un deseo y destroza el siguiente
Ficha de Ichigo Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:35 pm por Kimimaro Kaguya

Mejores posteadores
Luffy D Monkey (133)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Madara Uchiha (111)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Kisuke Urahara (80)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Kimimaro Kaguya (47)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Itachi uchiha (35)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Roronoa Zoro (35)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Ichigo Kurosaki (35)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
chopper (26)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Ulquiorra Schiffer (23)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
Tesoros (22)
Ficha de Ichigo Vote_lcapFicha de Ichigo Voting_barFicha de Ichigo Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Jul 31, 2019 10:36 am

 

 Ficha de Ichigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ichigo Kurosaki
Lider Vizard
Lider Vizard
Ichigo Kurosaki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ficha de Ichigo Empty
MensajeTema: Ficha de Ichigo   Ficha de Ichigo Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:52 pm

Nombre y Apellido: Ichigo_Kurosaki
Rango: Lider Vizard
Criatura: Shinigami: Vizard(Caballero enmascarado)
Edad: 15


Soy Ichigo un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño he sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, e vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura asta hace muy poco



Zanpakutohs
- Nombre: Zangetsu

- Portador: Ichigo Kurosaki

- Forma materializada: Forma humana

- Activacion Shikai:Diciendo Zangetsu

- Nombre del Bankai: Tensa Zangetsu

- Descripcion del Shikai: La habilidad principal del shikai es el Getsuga Tenshou (Empuje del Cielo del Colmillo de la Luna), Consiste en que, en el momento de lanzar un ataque, Zangetsu absorbe toda la energía espiritual de Ichigo, y la "dispara" liberándola desde la punta de la espada con un efecto considerablemente destructivo.

- Descripcion del Bankai: Zangetsu toma la forma de una espada negra, con un tamaño mucho más pequeño del que tomaba hasta el momento. Concentrando todo su poder destructivo en una forma más pequeña, Ichigo es capaz de conseguir la mayor velocidad sin perder la intensidad de sus ataques.

Arte demoniaca Kidoh

Hadou

Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco )
Invocacion: Desconocida.

Hadou 31 - Shakkahou ( Artillería Carmesí )
Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas

Hadou 33 - Soukatsui ( Lluvia de Fuego Azul )
Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.

Hadou 54 - Haien ( LLamas Desertoras )
Invocación: Desconocida.

Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes )
Invocación: Desconocida.

Hadou 63 - Raikouhou ( Cañón del Rugido del Trueno )
Invocación: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.

Hadou 90 - Kurohitsugi ( Ataud Negro )
Invocación: Desconocida.

Bakudou

Bakudou 1 - Sai
Invocación: Desconocida

Bakudou 58 - Kakushitsuijyaku ( Invocación de los pájaros rastreadores )
Invocación: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.

Bakudou 77 - Tenteikuura
Invocación: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos

Bakudou 99 - Bankin
Primer Canto: Shiryuu
Segundo Canto: Hyakurensan
Canto Final: Bankin Taihou

Otras cosas

Poderes

Sin lugar a dudas, la habilidad más importante de Ichigo es su increíble rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su zanpakutō sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo tres días, cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia en el combate. El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.

Su buena forma física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como la suya.

En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el kidoh, y confía ciegamente en el combate cuerpo a cuerpo. Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el kidoh, y la única técnica adicional que ha hecho suya ha sido el shunpo, que le permite moverse a tanta velocidad que prácticamente lo hace invisible y capaz de teletransportarse.

Finalmente, uno de los poderes más peculiares que posee Ichigo, es la capacidad de influenciar en otras personas. Todos aquellos que tienen contacto continuo con él, adquieren habilidades paranormales; las personas sin poderes los adquieren cuando han estado cerca suyo y aquellos que poseen la capacidad de ver espíritus, ven como sus poderes aumentan y se modifican adquiriendo habilidades especializadas respecto sea su personalidad. Su poder máximo puede ser comparado al de un quinta o cuarta espada siendo mucho superior que un capitan.


Zanpakutō

En el momento en que Rukia traspasó sus poderes a Ichigo, éste se convirtió en shinigami, y como tal tuvo una zanpakutō. En su forma inicial, el arma de Ichigo era de un tamaño enorme, tanto que hasta la propia Rukia se sorprende, ya que el tamaño de un arma es proporcional a la fuerza espiritual de un shinigami –salvo en el caso de los shinigamis más fuertes, que pueden modular el tamaño de sus espadas-. El Capitán Kuchiki destruye la zanpakutō de Ichigo en su primer encuentro, lo que provoca que en el entrenamiento de Urahara el principal objetivo sea liberar el arma, es decir, mostrarla en su forma original. La espada de Ichigo materializada tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, sin afeitar y con el pelo por los hombros, todo vestido de negro con un manto raído. Ichigo suele llamarle "viejo" o "tío" (o-san) llamado zangetsu.


Shikai: Zangetsu

Lo primero que un shinigami debe hacer para poder liberar su zanpakutō es saber su nombre. Durante su entrenamiento, Ichigo consigue averiguarlo, activando por primera y única vez en toda la serie la liberación primera o shikai, gritando simplemente el nombre de Zangetsu (斬月, es decir, Luna cortante). La forma de Zangetsu activada, que acompañará ya siempre a Ichigo, es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco. Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.

Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, el Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo Lunar que penetra el Cielo), que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros. Aunque Ichigo prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.

Además, el hollow interior de Ichigo maneja a Zangetsu de una forma diferente y más eficiente que el propio Ichigo, volteándola en el aire con una de las tiras de tela de su empuñadura.


Bankai: Tensa Zangetsu

La liberación final de Zangetsu es realmente espectacular, y la forma última de esta arma no tiene ninguna comparación posible con la del resto de shinigamis. Cuando Ichigo es capaz de invocar el bankai, la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que cortan la Luna) y adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones del shikai, ya que incluso tiene un tsuba en forma de svastica y la cinta del tsuka se transforma en una cadena. Junto con la transformación de su Zanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu.

Los poderes del bankai de Ichigo son más abstractos con los de los otros shinigamis. Como bien pensó el Capitán Kuchiki durante su enfrentamiento, la forma final del zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimir su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, adquiriendo ese color negro como el azabache. Con ello, las habilidades de Ichigo se ven muy incrementadas, sobre todo su agilidad y su fuerza.

También experimenta un cambio el Getsuga Tenshou, que sufre una variación llamada Kuroi Getsuga Tenshō (Colmillo Negro Lunar que penetra el Cielo), creada por el Hollow Interno de Ichigo cuando tomó control de éste por primera vez durante su combate contra Kuchiki Byakuya. Básicamente se trata del mismo ataque, pero el reiatsu es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. Ichigo ha ido aprendiendo a dominar esta técnica con el paso del tiempo, aunque con consecuencias en su lucha contra su hollow interno.

No obstante, otra habilidad que también destaca mucho de su bankai es la velocidad de su shunpo, rasgo apreciado por casi todos sus oponentes como Byakuya Kuchiki o Grimmjow Jeaguerjaques.


Máscara vizard

Hasta el momento, cuanto mayor es el poder de Ichigo, más posibilidades hay de que sea poseído por su hollow interior, pero dado que en los últimos episodios del manga parece haberlo controlado, se ha abierto una nueva puerta que puede elevar su potencial hasta límites realmente insospechables.

Como se ha visto en el Manga y el Animé, cuando su hollow hace aparición, su poder aumenta desmedidamente, se mueve más rápido y usa una técnica distinta sujetando la espada por la cinta que posee para usarla como un arma de largo alcance, el ataque de la 'luna negra cortante', pero el auto control de Ichigo sobre su hollow es superior y siempre que ha hecho aparición Ichigo logra liberarse de su 'máscara' y de su hollow, pero eso cada vez le consume más energías, por lo que se cree que según se vuelve más fuerte Ichigo, en igual medida su hollow se ve fortalecido.

A pesar de esto y gracias a la ayuda de los Vizard, Ichigo ya domina la forma Hollow tras haberla derrotado en su mundo interior, como los demás Vizard (shinigamis con poderes de hollow), siendo el único entre ellos que libera la zanpakutō además del Hollow (los demás vizards siempre han aparecido con la espada sellada). El único problema es que la transformación conlleva un riesgo importante, por lo que la máscara 'resiste' en inicio unos pocos segundos. Para incrementar el tiempo de permanencia en este estado el shinigami se somete a un duro entrenamiento con Hiyori Sarugaki, sin embargo sólo logra llegar a 11 segundos en cada transformación, que además le debilita en gran medida una vez da por finalizada, convirtiendo este aumento de poder en un arma de doble filo ya que la máscara apenas aparece durante un segundo si Ichigo está gravemente herido o extenuado.

Sin embargo en su última batalla con el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques, Ichigo con fuerza de voluntad y aceptando sus deseos de combatir con el Espada ha logrado mantener su máscara Vizard mucho más tiempo, incluso ha logrado repararla cuando comenzaba a agrietarse por el desgaste del combate, en estas circunstancias Ichigo ya es capaz de mantener su estado Hollow durante períodos de tiempo y batalla más amplios.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ichigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de zoro
» Ficha de Byakuya
» Ficha de chopper
» ..:::~Ficha de Yamizuka~:::..
» Ficha de kimimaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fusion Manga :: Principal :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: