Fusion Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion Manga

...Si te gusta Bleach, One Piece y Naruto este juego rol reune a los tres en uno solo, pasa y diviertete...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
AFILIADOS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» .:.:.¡~CuMpLeAñOs~!.:.:.
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:39 pm por Itachi uchiha

» Evento especial.
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:29 pm por Itachi uchiha

» Naruto-World
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:48 pm por Luffy D Monkey

» Del 0 al 500
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:39 pm por Luffy D Monkey

» Captura de kimimaro
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:20 am por Kimimaro Kaguya

» Captura de itachi uchiha
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:49 pm por Bijuus

» Ficha de itachi uchiha
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:40 pm por Itachi uchiha

» Entrada/Salida
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:46 pm por Madara Uchiha

» pide un deseo y destroza el siguiente
Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:35 pm por Kimimaro Kaguya

Mejores posteadores
Luffy D Monkey (133)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Madara Uchiha (111)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Kisuke Urahara (80)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Kimimaro Kaguya (47)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Itachi uchiha (35)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Roronoa Zoro (35)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Ichigo Kurosaki (35)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
chopper (26)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Ulquiorra Schiffer (23)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
Tesoros (22)
Ficha de itachi uchiha Vote_lcapFicha de itachi uchiha Voting_barFicha de itachi uchiha Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Jul 31, 2019 10:36 am

 

 Ficha de itachi uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi uchiha
Lider Akatsuki
Itachi uchiha


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Ficha de itachi uchiha   Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:34 pm

Nombre: itachi uchiha
edad: 15
Banda: akatsuki
Naturalezas: suiton,doton, katon, mokuton.
Dinero: 5504oros
Biju: 5 colas


Tecnicas propias.

Hereditaria

Sharingan: Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite ver el flujo del chakra, copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas; que determinan los niveles del Sharingan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de Sharingan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos aspas permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es el Sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ninja, ilusorias o físicas.

Gennin: 2 aspas-----> Solo puede ver tailutsu, no puede copiar nada

Chunnin: 3 aspas-----> Ve ninjutsu, taijutsu y genjustu, puede copiar tecnicas

Jounnin : 3 aspas

Anbu: Mangekyou Sharingan-----> es el mas avanzado aparte de ver tecnicas y copiarlas, te permite hacer tecnicas poderosas. Si lo usas 100 veces te quedas ciego

Mangekyou

- Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día ( 1 vez por batalla )

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión. ( Rangos kage y anbu )

- Amaterasu: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.

Esta técnica reside en el ojo derecho, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo sangre

Gennin

- Ilusión Demoniaca, Cambio de Cielo y Tierra: Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, un Uchiha puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.

- Bunshin Daibakuha: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.

Chunnin

- Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

- Shiryoku hiyasu (mirada fría): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podrá atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.

Jounnin

- Kasumi Jūsha no jutsu: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

- Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo, ya que el contrincante ve como la mitad de su cuerpo se convierte en su peor rival.

Anbu

- Susanō (o Susanowo): Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.

Solo se puede ejecutar 1 vez en la vida pues requiere una cantidad ingente de chakra, dejando al usuario al borde de la muerte.

Tecnicas basicas

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

-Ejecucion con espada (Tecnica con espada): das un corte con la espada en horizontal

-Asta con espada (Tecnica con espada): atacas como si fuera una lanza

-Parada con espada (Tecnica con espada): paras un ataquee que te manden

Tecnicas katon

Katon ∙ Karyū Endan (elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia

katon chunisei no jutsu: (tecnica de el gran dragon de fuego)lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas

kagare mushi: tecnica de la pantalla de humo:
esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro

katon guraraeesta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes)

Haisekishou no Jutsu: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.

- Katon Jigoku (Infierno): El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.

Tecnicas suiton

Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta)

suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral

- Suiton Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.

Suiton Genbaku Seiun: El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosión sonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo.


Tecnicas doton

Doton: Doryū Dango:Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.

doton mizau:esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de medio segundo por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar

doton musemari:crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)


doton nae no jutsuesta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio
esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al = que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra, dura 3 turnos.

- Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.

Tecnicas mokuton

Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares): Esta tecnica se utilizara para controlar el poder de un Jinchuuriki que este controlado por el bijuu, con lo que se encierra a este en una prision durante 3 turnos, durante estos 3 turnos el Jinchuuriki no puede moverse y el invocador de esta prision tampoco, una vez pasados los 3 turnos el Jinchuuriki queda en su estado normal y desmallado, según el rango del Jinchuuriki pasara ciertos dias en el hospital mirar en reglas de Bijuus.

-Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viajae muy largo o sirviendo de fortaleza contra ataques.

-Mokuton Shinchuurou no jutsu (prision de madera): Esta técnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejándolo totalmente indefenso. Al quedar atrapado el oponente es susceptible a cualquier jutsu y genjutsu que se le haga.

-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque, excepto ataques de tipo katon de nivel jounnin para arriba.

-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo.

-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella.

-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin realizar jutsus debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia).

- mokuton minai:esta tecnica es la unica tecnica mokuton que es resistente a tecnicas katon debido a el elemento suiton creas una capa de madera ensima de tu cuerpo la cual es recubierta de agua que no deja de segregar la madera

- mokuton kurogane: creas un caños gigantesco de madera que sale del suelo el cual lanza una gran bala de madera


Última edición por Itachi uchiha el Vie Nov 21, 2008 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Itachi uchiha
Lider Akatsuki
Itachi uchiha


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ficha de itachi uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ficha de itachi uchiha   Ficha de itachi uchiha Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:40 pm

Tecnicas medicas

Gennin

- Chakra no mesu: El ninja se centrará chakra a sus manos. Cuando sus manos cargado alcanzar el cuerpo de su objetivo, pueden ampliar el chakra internamente en el cuerpo metas para cortar el tramo y prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Esta técnica se puede utilizar en la batalla, pero debido a su carácter agitado, la precisión requerida por un instante para matar no es factible. El daño puede ser hecho a los órganos vitales, pero la técnica debe utilizarse con cuidado en la batalla.

- Ryō no jutsu: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.

En este jutsu el chakra tiene que entrar en contacto físico con la herida, por lo que el usuario tiene que estar cerca al herido, cuando la distancia entre estos es más grande por lo cual no puedan interactuar físicamente, se puede proyectar una cantidad de chakra fuera del cuerpo hacia la herida, aunque la distancia de alcance no es tan grande y además se requiere un gran control de chakra para lograrlo. Uno de los requisitos de esta técnica es poseer un alto nivel de control del chakra.

- Chakra Kyuushuu: Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos.

Chunnin

- Chikatsu Saisei no Jutsu: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una poscición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periodicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere.

- Nōhi no jutsu: Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Al igual que en el ryō no jutsu el chakra generado es de color verde. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.

Jounnin

- Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.

- Isha Naifu no jutsu: El ninja rodea su mano de chakra, debido a sus conocimientos de medicina el ninja crea un bisturí en su mano que puede producir hemorragias internas si toca algun musculo.

Anbu

- Dokunuki no Jutsu(extracción de veneno): Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra excelente.

- Chiyo's Tensei Technique: Esta técnica de Resurrección sin nombre es un secreto. Con esta técnica, se puede transferir la vida del que la usa a cambio de una que ya a muerto. Esta técnica permite así salvar la vida de quienes acaban gravemente dañado. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, no se transferirá toda su vida a cambio se pierde energia vital.

- Satsugaite no Jutsu: Esta Habilidad conecta unos
hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra.

- Kokoro Ponpu no jutsu: El ninja coloca su mano en el pecho, en la parte del corazón, con la ayuda del chakra hace que el corazón bombee mas deprisa, haciendo que el chakra fluya mas rapido por todo el cuerpo y sane en menos tiempo.
Esta tecnica se puede usar tambien cuando se está sano para aumentar el oxigeno de la sangre y hacer que los musculos se hagan mas fuertes durante 1 turno. ( Tecnica usable 1 vez por batalla ).
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de itachi uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ulquiorra
» Ficha de Madara Uchiha
» Ficha de chopper
» Ficha de Ichigo
» Ficha de Zaraki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fusion Manga :: Principal :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: